Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
CSN4* Ciudad de Salamanca

Jesús Garmendia también ganó el Gran Premio

Segundo triunfo consecutivo de Jesús Garmendia en las grandes del CSN4* Ciudad de Salamanca. En esta ocasión, el donostiarra fue el ganador del Gran Premio.
Jesús Garmendia también ganó el Gran Premio
10 septiembre 2017 |

Jesús Garmendia y “Clarín de Llamosas”, ganadores de la grande de la penúltima jornada, se impusieron en la clausura en el Gran Premio. El donostiarra puso la guinda a su buen concurso con el hijo de “Clarence C”, con el que también fue segundo en otra prueba. En el Gran Premio pasaron cinco binomios al desempate, haciéndolo Jesús Garmendia con dos caballos. Con “Clarin de LLamosas” hizo el mejor tiempo de los cinco que optaban al triunfo , que volvieron a terminar sin derribos, mientras que con “Ulises del Pomar” se clasificó quinto. Iván Serrano fue segundo con “Polyhorn del Salz”, con el que ya había destacado en la grande de la jornada anterior, y Jaime Suárez fue tercero con “Roiz de Lamadrid”.

Previamente, Pablo García-Gallardo fue el ganador con “Andrasta” de la prueba de 1,35 metros, en la que Emilio García-Torres Solano terminó segundo con “Qrystal de Presle”y Álvaro González de Zárate se hizo con la tercera plaza con “Continue”.

Jesús Miguel Hernando con “Vulkana C”, Pablo Garrido Pérez con “California Z” y Carmen García-Torres Solano con “Femme fatale van’t Steenje” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,25 metros.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.