Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Vídeo/entrevista

Jesús Garmendia: “Habría que dar un empujón a la competición nacional“

Jesús Garmendia fue el ganador del Gran Premio del CSN4* Ciudad de Salamanca, disputado el pasado fin de semana. El jinete donostiarra se impuso con “Clarín de Llamosas”, con el que había ganado la grande de la jornada anterior.
14 septiembre 2017 |

Jesús Garmendia hizo un buen concurso en el nacional de cuatro estrellas Ciudad de Salamanca, competición en la mantuvo la hegemonía en las dos últimas jornadas. Tras ganar la grande del penúltimo día, el donostiarra también ganó el Gran Premio en la clausura. Garmendia pidió en los micrófonos de Rienda Suelta Radio un empujón para la competición nacional: “En España tenemos una competición fantástica en general, con tres rutas increíbles, tanto la de Mijas, como la de Oliva y la de Montemedio, pero si es verdad que a la competición nacional le haría falta un empujoncito Estamos mejorando, lo único que pediría es un poquito de apoyo en la competición nacional, porque en la internacional vamos sobrados”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.