Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
CSN3* CHAS de Gijón

Jaime Silvela, protagonista de la segunda jornada

Jaime Silvela fue el ganador de la grande de la segunda jornada del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. Leonardo Medal sumó un nuevo triunfo al imponerse en el pequeño Gran Premio.
Jaime Silvela, protagonista de la segunda jornada
12 agosto 2017 |

Jaime Silvela y Leonardo Medal estuvieron entre los primeros clasificados en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del nacional de tres estrellas del Club Hípico Astur de Gijón, tercer concurso de la Ruta Costa Astur. Silvela ganó la grande y fue tercero en el pequeño, mientras que el de Manzaneda fue segundo en la grande y se impuso en el pequeño Gran Premio. También fue de los destacados Saúl Gutiérrez, que estuvo en las dos entregas de  trofeos, al ser tercero en la grande y segundo en el pequeño Gran Premio.

En la grande se impuso Jaime Silvela con “Amon MQ” hizo el mejor tiempo de los diecisiete conjuntos que hicieron cero. Leonardo Medal con “Rey de Gozón” y Saúl Gutiérrez con “Piccolo de la Roque” se clasificaron a continuación, al ser segundo y tercero.

A continuación se disputó el pequeño Gran Premio, prueba en la que Leonardo Medal hizo el mejor registro del desempate con “Rebeca M”. Tras el conjuntos de Manzaneda, Saúl Gutiérrez fue segundo con “Cort R3 “” y Jaime Silvela fue tercero con “Visama Corina”.

Inés Llantada con su nueva “tentation des Sables” fue la ganadora de la prueba de 1.20 metros, en la que Julio Álvarez Moya fue segundo con “Gazquine TAg” y Carlos Muñiz se clasificó tercero con “Draco Z”.

Completo la lista de ganadores de la segunda jornada Olivia Álvarez García, al imponerse en la prueba de 1,10 metros con “Orchid’s Ela”. Mario García con “Volcán van het Dennenh” fue segundo, mientras que Carmen Alonso concluyó en la tercera plaza con “Ghorfoli”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.