Publicidad

Iván Serrano se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Segovia

Iván Serrano, único jinete que pasó al desempate con dos caballos, fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Iván Serrano se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Segovia

Iván Serrano se reencuentra con el triunfo en una pista en la que cosechó muchas victorias, como la del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El jinete de Yeguada del Pas inició la temporada con muchos cambios en su cuadra, a la que llegaron en los últimos meses varios caballos. En la prueba más importante del CSN3* del club segoviano, Iván Serrano fue el único que pudo pasar al desempate con dos caballos. El jinete vasco no desaprovechó la ventaja numérica y se hizo con el triunfo con su primera opción, con “Rain Man”, un 8 años hijo de “Chacco-Blue con el que finalizó con el mejor tiempo de los dos conjuntos que saldaron sin faltas un desempate para el que se clasificaron seis binomios, aunque otra media docena se quedaron a las puertas, al terminar sin derribos pero con una penalización por excederse del tiempo máximo.
Iván, que cerró el desempate con su segunda opción, “Bellagio Messuere”, un 7 años, no pudo poner la guinda a su buena jornada, ya que cometió un derribo que le llevó al quinto puesto.
Tras Iván Serrano se clasificó Anthony Hubert Berthou con “Malú de Villafranca”, segundo tras hacer el otro doble cero de la prueba. Jesús Garmendia y “Clarín de Llamosas”, ganadores de la grande de la jornada anterior, terminaron en esta ocasión terceros al cometer un derribo cuando habían finalizado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo.

 La última jornada se inició con la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle du Gery”, por delante de Teresa Arias, que volvía a estar entre los primeros clasificados con “Figura”, y de Saúl Gutiérrez con “Piccolo de la Roque”.
Pablo Garrrido, montando a “Californi Z”, hizo el mejor registro en la prueba de 1,20 metros, con más de sesenta participantes. Rodrigo Sanjosé con “Valdelamadre Frida” y Paula Uriarte con “Damasco” ocuparon los puestros segundo y tercero.
Respecto a las prueba de la última jornada del CSNCJ, “Nacar de Quijas”, de Yeguada Quijas, se impuso con Jaime Gabarrón en la prueba de 6 años. En la de 5 años se impuso la importada “Donatella du Landel”, una importada que monta Enrique Camiruaga, mientras que en la prueba de 4 años compartieron el primer puesto todos los que hicieron cero.

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.