Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Saltos

“Hello Sanctos” regresó a las pistas tras once meses sin competir

“Hello Sanctos”, tras cerca de un año sin competir, regresó en la jornada de hoy, viernes, a las pistas. El hijo de “Quasimodo van de Molendreef” y Scott Brash corrieron la prueba de 1,30 metros.
“Hello Sanctos” regresó a las pistas tras once meses sin competir
27 enero 2017 |

Para “Hello Sanctos” 2016 no fue un buen año, ya que se lo pasó prácticamente en blanco. El hijo de “Quasimodo van de Molendreef” tan solo pudo hacer un concurso en el ejercicio anterior, sufriendo una lesión que le tuvo apartado de las pistas durante once meses. Tras todo este tiempo sin competir, en la jornada de hoy, se pudo ver de nuevo al crack de Scott Brash en las pistas, ya que corrió la prueba de 1,30 metros del CSI de una estrella holandés de Kronenberg. Su resultado fue de cinco puntos.
“Hello Sanctos” y Scott Brasch han formado uno de los conjuntos más sólidos de las últimas temporadas. Formaron parte del equipo británico que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Un año más tarde hicieron lo mismo en el Campeonato de Europa, logrando también el bronce individual. En 2014 fueron los ganadores de la Final Top-ten. Hasta el momento, suman doce Grandes Premios de cinco estrellas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.