Publicidad

Francisco Caba, protagonista del Gran Premio

Con un importante ascenso en el número de participantes respecto a la edición anterior, el pasado fin de semana se disputó el CSN2* de Almería.
-
Francisco Caba, protagonista del Gran Premio
CSN2* Almería

Finalizó la 42 edición del CSN2 “Ciudad de Almería”, con récord de participación. Una de las novedades de este año fue la prueba del “Jump&Bike”, que resultó muy divertida y apasionante.

El calor de la costa almeriense no dio tregua ninguno de los días de competición, pero ello no impidió que la afluencia de público y el ánimo de los jinetes cesara en ningún momento, dando con ello un claro ejemplo de que el concurso almeriense tiene un especial carácter familiar y de convivencia hípica que son sin duda su mayor atractivo.

La primera grande la ganó Olallo Larios con “Edelweis”, mientras que otra amazona que también se desplazó desde Murcia, Sandra Frutos, fue la ganadora de la del segundo día con “Quincy de Vill”. La hegemonía que mantuvieron en las grandes los jinetes que se desplazaron de Murcia la rompió en la clausura Francisco Caba. El de Almería fue el ganador del Gran Premio con “Babeuf”, prueba en la que Miguel Torres fue segundo con “White Cento” y tercero con “Sandokán”.

Diego García Medina cn “Weltino”, Carmen Robles con su competitiva “Assafrane”, Cornelia Bordier con “Neo” fueron los ganadores de las pruebas de 1,20 metros.

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.