Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
CSN3* Segovia

Diego Ramos Maneiro debutó con un quinto puesto en 1,40-Gran Premio

Buena jornada de Diego Ramos Maneiro en el CSN3* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El joven jinete gallego fue cuarto en la prueba de 1,30 metros y quinto en el Gran Premio.
2 abril 2017 |

Diego Ramos Maneiro disputó el nacional de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia para ultimar su preparación del Campeonato de España de Menones, que en unos días se pondrá en marcha en estas mismas instalaciones. El joven jinete gallego brilló a gran altura en la jornada de clausura, en la que estuvo entre los mejores en las dos pruebas en las que tomó parte. Con “Brisa Montemeao” ocupó el cuarto puesto en la prueba de 1,30 metros. A continuación, en lo que fue su debut en una prueba de 1,40 metros Gran Premio, firmó un doble recorrido sin falta con “Caddington 4” que le llevó al quinto puesto. Diego ya había corrido a finales de la temporada pasada una prueba de 1,40 metros en el CSI2* de La Coruña, siendo la primera ocasión que lo hacía en un Gran Premio de esta altura.
El jinete que dirige Julio González Robinson está en su primer año en la categoría Juvenil. Tras sus buenos resultados en lo que va de temporada, el jinete gallego correrá el de una estrella y lo hará con “Caddington 4”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.