Publicidad

CSIO Barcelona prepara su quinta Final Mundial de Copas de Naciones

Coincidiendo con el 120 aniversario del Real Club de Polo de Barcelona y el 25 de los JJOO de Barcelona ’92, CSIO Barcelona acoge por quinto año consecutivo la Final Mundial del Circuito de Copa de Naciones FEI. La competición por equipos más importante del mundo y con mayor dotación económica en premios, tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre.
-
CSIO Barcelona prepara su quinta Final Mundial de Copas de Naciones

Los 18 mejores equipos del momento se disputarán el liderato en una final que comenzará el jueves 28 de septiembre con una primera prueba calificativa. Los ocho mejores equipos pasarán directamente a la final del sábado, mientras que los restantes diez disputarán la Longines Challenge Cup en la noche del viernes.

El  programa del CSIO Barcelona, la competición deportiva internacional más antigua de España, se completa con otras seis pruebas de carácter individual, entre las que destacan la Copa de SM la Reina, que este año celebra su edición 39, así como la Copa Longines de la Ciudad de Barcelona, última prueba del domingo.

 

PoloPark: entretenimiento y diversión familiar

En el excepcional entorno de la cancha de Polo y tras el éxito del año pasado, CSIO Barcelona ofrecerá por segundo año consecutivo el atractivo y variado PoloPark. A muy pocos metros de la pista olímpica, el nuevo village garantizará entretenimiento y  diversión para todas las edades, con originales y variadas propuestas lúdicas y dinámicas.

Las entradas tanto para CSIO Barcelona como PoloPark pueden adquirirse directamente a través de la página www.csiobarcelona.com

Mesas y palcos, las mejores vistas

Para aquellos que quieran disfrutar de una forma más intensa del desarrollo de la competición, CSIO Barcelona ha ampliado su zona de restauración. Las mesas y palcos ofrecen un magnífico servicio de restauración mientras en la pista olímpica se desarrollan las diversas pruebas del programa deportivo. (Más información, contactar con csiobarcelona@rcpolo.com)

Tal y como se ha ido sucediendo a lo largo de los últimos años, en la noche del viernes 29 de septiembre y en la del sábado día 30, CSIO Barcelona celebrará sus tradicionales cenas de gala con la asistencia de más de 600 comensales. En un ambiente exclusivo y ya característico del CSIO, los asistentes disfrutarán del servicio de catering del Real Club de Polo de Barcelona mientras se disputan la Longines Challenge Cup (viernes) y la Final Mundial de Copa de Naciones FEI (sábado). (Reservas: Sra. Lalos Sillero-607987854)

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.