Ecuestre
Número 409
Marzo 2017
Suscríbete
Costa del Sol Equestrian Tour

Buenos resultados de Laura Roquet en la clausura de la quinta semana

Leon Thijssen fue el ganador del Gran Premio de la quinta semana de la III Winter Cup del Costa del Sol Equestrian Tour. La española Laura Roquet hizo lo mismo en el del Premium Tour.
Buenos resultados de Laura Roquet en la clausura de la quinta semana
20 marzo 2017 |

Leon Thijssen y Laura Roquet fueron los ganadores de los Grandes Premios de la quinta semana de la III Winter Cup del Costa Equestrian Tour de Mjjas. El holandés lo hizo en Máster Tour, mientras que la española, que ya había ganado una prueba en la jornada anterior, se impuso en el Gran Premio del Premium Tour y estuvo entre los mejores en del Máster Tour.
Catorce conjuntos se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio del Máster Tour, entre ellos, Laura Roquet con “Sandi Puigroq”. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, siete volvieron a estar sin falta, de los que se impuso Leon Thijssen con “No Fear vd Tichelrij Z”, ya que el holandés terminó con el mejor tiempo con el hijo de “Número Uno”. Michal Kazmierczark con “Stakorado” y William Funnell con “Billy Congo” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Laura Roquet ocupó el cuarto puesto con “Sandi Puigroq”, terminando la española y la hija de “Diamant de Semilly” con un doble recorrido sin faltas.
En el Gran Premio del Premium Tpur, Laura Roquet se impuso con “Jalinka van Orshof”, tras realizar el mejor registro de un desempate que disputaron ocho conjuntos. Otra amazona española, Pilar Rico, fue con “Zandocan C”, el caballo que venía concursado Borja Fernández-Tubau, concluyendo con un doble cero.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.