Publicidad

Alfonso Arango revalidó su triunfo en el Gran Premio del CSN4* CES

Alfonso Arango hizo un buen concurso en el CSN4* CES Valencia con “Tahiti dÀuge”, con la que fue tercero en el pequeño Gran Premio, y con “Úrsula d’Auge”, con la que lideró la tabla del Gran Premio.
-
Alfonso Arango revalidó su triunfo en el Gran Premio del CSN4* CES

Alfonso Arango ganó por segundo año consecutivo el Gran Premio del CSN4* del CES-Valencia. Hace un año lo ganó con “Tahiti” d’Auge”, con la que este año fue tercera en el pequeño Gran Premio, firmando en esta ocasión la victoria con “Úrsula d’Auge”. Arango terminó sin faltas las tres jornadas con dos yeguas, que regresaban a la competición, y lo hicieron a lo grande, ya que estuvieron siempre clasificadas entre los primeros en todas las pruebas que corrieron.
Alfonso Arango comenzó la última jornada con un tercer puesto con “Tahiti d’Auge”, por lo que la hija de “Hello Pierville” y “Baguira” repetía su puesto de la jornada anterior en el pequeño Gran Premio. A continuación, pudo poner la guinda a su buen concurso al imponerse en el Gran Premio con la propia hermana de “Tahiti d’Auge”, “Úrsula d’Auge”.
En la última prueba de 1,35 metros se impuso Blai Capdevila, otro de los protagonistas del primer concurso de 2018 del club valenciano, con “Fallinus”. Pello Elorduy fue segundo con “Arraial PI”. En el Gran Premio solo tres jinetes se clasificaron para el desempate, estando cerca de hacerlo Pedro Sánchez Alemán con “Calmano” y Santiago Nuñez Riva con “Valentino de Hus Z”. Ambos terminaron sin derribos, aunque lo hicieron con un punto por excederse del tiempo máximo.
En el desempate, Alfonso Arango y “Úrsula d’Auge” terminaron con el mejor tiempo de los dos binomios que hicieron doble cero, haciéndose con el triunfo el jinete afincado en Madrid por segundo año consecutivo. El irlandés Michael Kearins con su buen “Sligo Balou Boy” ocupó el segundo puesto, mientras que Iván Serrano fue tercero con “Vesubio Tame”.

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.