Publicidad

Los FEI Awards, para Kent Farrington y para “HH Azur”

La Federación Ecuestre Internacional entregó en París, coincidiendo con la Final de la Copa del Mundo, sus premios anuales al mejor jinete y mejor caballo de Saltos 2017. Ambos han sido, respectivamente, para Kent Farrington y para la yegua que monta McLain Ward, “HH Azur”.
-
Los FEI Awards, para Kent Farrington y para “HH Azur”

El medallista de plata con el equipo olímpico norteamericano, Kent Farrington, subió al primer lugar del Ranking FEI en mayo de 2017 y se mantuvo en ese puesto a lo largo de toda la temporada. Farrington, de 37 años, que está actualmente en fase de recuperación tras haberse fracturado la pierna derecha el pasado mes de febrero, finalizó la temporada 2017 al frente del ranking con 3.313 puntos, por delante del holandés Harrie Smolders (2.953)y del estadounidense McLain Ward (2.903).
“HH Azur”, de 12 años, es una yegua inscrita en el libro-registro sBs, hija del semental BWP, “Thunder van de Zuuthoeve” y de la yegua Oldenburg, “Sion vd Zuuthoeve”, por “Sil Lui” (“Silvio I”). Con McMain Ward fue la ganadora el pasado año de la Final de la Copa del Mundo disputada en Omaha. Conocida cariñosamente como "Annie", la yegua olímpica es propiedad de Double H Farms y de François Mathy, quien recogió el premio acompañado por su esposa, Claudia Mathy, y por McLain Ward.

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.