Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Ponis

Calentando motores en Las Cadenas para el Campeonato de España

A lo largo de las dos jornadas se han disputado un CSNP2 y un CNCP con más de ciento veinte binomios participantes, para preparar el Campeonato de España de Ponis que se disputará en estas mismas instalaciones.
Calentando motores en Las Cadenas para el Campeonato de España
9 mayo 2017 |

El CSNP2 se disputó durante dos días en los que se pudo disfrutar de un concurso de gran nivel con ponis muy rápidos y jinetes con mucha destreza, pese a su corta edad. En la prueba de A2 la ganadora fue Olivia Blanes Ruiz montando a “Cacharel”, siendo la más rápida en ambas jornadas, en dos recorridos en los que todos los participantes lograron finalizar sin penalización. Mor Robinson con “Rassell de Casavieja” se proclamó vencedor de la prueba A3.
En Ponis B3 la amazona más rápida de los dos días fue Cristina Arredondo Nava con “Fredy”. María Rybska fue la ganadora de la prueba B3 del domingo montando a “Mona”.
Entre los ponis C2, “Calcetines” montando por Águeda de Carvajal y “Lliandro” a manos de Agatha Fargues, fueron los ganadores del sábado y del domingo.Lucía España Vila se hizo con la victoria de la prueba C3 de la primera jornada y Natalia de Arce de la segunda.
En el nivel D3 Nicolás Suárez obtuvo el primer puesto con “Oh Oui De Jadot” el sábado, mientras que Oriol Arjonamontando a “Comotu” hacía lo mismo domingo.
Las pruebas grandes de 1,20 del sábado y del domingo tuvieron el mismo nombre propio, el de Manuela Escat con “Chic”.
De manera paralela se disputó un CNCP durante el primer día de concurso. En la categoría de ponis A el vencedor fue Nicolás Sierra López montando a “Juanita”. Laia Nadiel Gavaconsiguió la victoria montando a “Cantinflas” en la categoría de ponis B.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.