Ecuestre
Número 409
Marzo 2017
Suscríbete
Completo

Segunda semana de competición en Rancho Alegre

Segunda semana de competición en Rancho Alegre
21 febrero 2017 |

El pasado fin de semana Rancho Alegre fue el escenario de su segunda semana consecutiva de competición de Completo. Se trató de una doble cita: por una parte, las organizadas por Equinosport, pertenecientes a la Liga HAnnoveraner San Miguel, conjuntamente con pruebas territoriales desde Una Estrella hasta Iniciación de la Fundación de Equitación de Base; por otra, tuvo lugar el primer concurso de este año de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes, ciclo que organiza la asociación de angloárabes AECCAá. En total hubo algo más de cincuenta salidas a pista.
La competición fue además la segunda entrega de la Liga Hannoveraner San Miguel de Completo, dotada con importantes premios para los mejores tras las siete pruebas que tendrán lugar en el club de Utrera. Computa en cuatro categorías, en función de la edad
En Adultos, el primer puesto fue para Carlos Díaz con “Arquillo DV”, justo delante de Paco Gaviño con “España PG”. El propio Díaz fue tercero con “Quimera CP”, seguido con dos puestos para el portugués Joao Duarte. El angloárabe del chiclanero Díaz había logrado también la mejor nota en Siete Años, seguido precisamente de Quimera CP”.
Patricia Brome con “Mariya de Cavaignac” logró la primera plaza en Juveniles, ganando también la prueba de Cero Estrellas con el único cero del Cross; Elena Gómez y “Ialjucen” en Infantiles y Juan González con “Karin” en Alevines, ganador también de Iniciación. Mientras, en Promoción se impuso Ignacio Bayort con “Onyx de Laysac”.

Caballos Jóvenes
En cuanto a Caballos Jóvenes, con más de treinta ejemplares, ya indicamos que “Quimera CP” fue la mejor nota en Siete Años. En Seis años lo logró la yegua “Nativa HDB”, una AÁ hija de “Iod’Pom” de los Hermanos Díaz Borrego y competida por Manuel Jesús Ramos. En cinco años se impuso “Sultan CP”, un ejemplar de “Campeagro” hijo de “Nino” que concursó Javier Acevedo. Por último, en cuatro años la mejor calificación la obtuvo “Paquera”, con Álvaro Troncoso.

RESULTADOS PRUEBAS SELECCIÓN CABALLOS JÓVENES

RESULTADOS LIGA-HSM

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.