Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
CIC Barroca d’Alva

Gonzalo Blasco, séptimo en el CIC2*

Gonzalo Blasco fue el español mejor clasificado en la primera semana de los internacionales de Completo de Barroca d’Alva, que concluyeron el domingo en Alcochete.
Gonzalo Blasco, séptimo en el CIC2*
6 marzo 2017 |

El madrileño concluyó séptimo en el CIC2* con “Sij Veux d’Autize”, tras penalizar 49.2 en la Doma, 0.8 en el Cross y 4 en la prueba de Saltos, para 54 puntos. También en el top ten estuvo Carlos Díaz con “Sainete”, de Ignacio Oliva, con 49.7 en Doma, 2 en el Cross y un derribo en Saltos. En la prueba participaron más de cincuenta conjuntos, siendo la victoria para Karin Donckers con “Jalapeño”, con 44.2 puntos. La amazona belga fue también segunda a menos de un punto con “Lady Brown”, con la que sí logró un cero en el Cross, uno de los dos registrados, siendo el otro el del finlandés Elmo Jankari con “Duchess Desiree”.
No menos concurrido resultó el CIC*, con cerca de setenta inscritos. Aquí sí que hubo varios ceros en el Cross, sobre la veintena, por lo que varios binomios terminaron en los puntos de la Doma, siendo el cuadrilongo capital para determinar la clasificación. Otra vez Donckers fue la mejor con “Nolimit VDB Z”, con 41.1, seguida de la holandesa Elaine Pen con “Chives”. El primer español, en el puesto duodécimo, fue Albert Hermoso con “Nereo CP”, con los 53 puntos de la Doma. Justo a continuación estuvo Álvaro Blanco-Traba con “Bullicio del Coso”, estando el madrileño también en el puesto 16 con “Kiril del Talave”. También entre los 20 mejores estuvieron Eduardo Via Dufresne con “Quica del Maset” y Hermoso con “Mirla CP”.
La próxima semana se disputarán CCIs de una, dos y tres estrellas, con también una amplia presencia española buscando mínimas para sus objetivos del año. Se espera además la presencia del preparador nacional Andrew Hoy.

PULSA AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS

Descargar resultados

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.