Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Otras disciplinas

Francisco Gaviño, segundo en el CCI2* Jardy

Francisco Gaviño, segundo en el CCI2* Jardy
8 mayo 2017 |

Francisco Gaviño logró este fin de semana un brillante segundo puesto en el CCI2* de Jardy con “Source la Faye”. El sevillano y la yegua hicieron el cuarto ejercicio de Doma, con 48,1 puntos, muchísimo mejor por tanto que en el pasado Campeonato de España. Después, fue uno de los tres binomios –de los once participantes- que no penalizó en el campo y tampoco lo hizo en la pista de Saltos, terminando por tanto con los 48,1 sobre la Angloárabe hija de “Tresor du Renom”. El otro conjunto que terminó en los puntos de la la Doma fue el ganador, el grancés Didier Dhennin con “TRobadour Camphoux”. Gaviño también participó en esta prueba con la yegua “España”, con la que no estuvo en la prueba de Saltos.
La otra española de la prueba fue Blanca García Vidal con “Jilguero CP”, pero la catalana no logró su objetivo de clasificar al angloárabe para el Campeonato de Europa YR, al ser eliminada en el Cross; no obstante, ya tiene la mínima con “Staff des Champs”.
En el CIC2*, prueba con más de cincuenta participantes, el mejor resultado español fue el de Andrea Nieto-Aliseda con “Sylesia”. Hizo una Doma de 57.8 puntos, pero el derribo de la pista y los 8 puntos del Cross le permitieron subir muchos lugares, terminando en el puesto 23 con 69.8. La catalana, que ya tiene la mínima para el europeo YR con esta yegua, también está intentando calificar a “Orujo CP”, aunque no consiguió superar el Cross del CIC2*. Tampoco concluyeron ni Eduardo Via-Dufresne con “Positive Impact” ni Lionel González con “Alizee du Mesnil”. Karim Florent Laghouag y “Valeriane du Saillan” vencieron en la prueba.

RESULTADOS

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.