Publicidad

Finalizó el Campeonato de España

En Anguiano, La Rioja, se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de España de Reining, con récord de participación en las categorías de Menores y equipos.
-
Finalizó el Campeonato de España
Reining

El Campeonato de España de Reining ha finalizado con éxito, con una buena asistencia de público y récord de participación en las categorías de Menores y Equipos. Gran actuación de los jinetes riojanos que conseguían proclamarse Campeones en las Categorías de Menores y Absoluta. El campeonato fue juzgado por uno de los jueces de mayor prestigio internacional en el mundo del Reining: Maj-Britt Lemay, que felicitó al Comité Organizador con un contundente: "Campeonato con Corazón y muy buen reining".
Seis jinetes llegaron a la Final del Campeonato de Menores, de los que se hizo con el oro Alba Pérez Bartolomé. Diego Salinas Pons fue plata, poniendo la guinda a la buena actuación de los jinetes riojanos, que coparon los dos primeros puestos del podio. El jinete aragonés Isaac Pinacho Jara terminó en la tercera plaza.
En el Campeonato por Equipos las federaciones presentaban cinco equipos, imponiéndose la de la Federación Hípica Aragonesa que también fue bronce. El equipo de la Federación Hípica Riojana se alzaba con la medalla de plata.
En la categoría Absoluta sea proclamado Campeón de España el riojano Oscar Ferrer montando a su precioso semental Paint "Valles Little Peppy". El segundo puesto lo ocupó Francesc Cueto, de Aragón. Carlos Ruiz de Ocenda, representado a La Rioja, y el aragonés Isaac Pinacho Oyarzabal compartieron la medalla de bronce.

Clasificación Menores
Clasificación por equipos

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.