Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
Otras disciplinas

Carlos Díaz, campeón de Andalucía de Completo

Carlos Díaz y “Arquillo DV” se han colgado el oro absoluto en el campeonato de Andalucía de Completo, disputado este fin de semana en Rancho Alegre, en Utrera.
Carlos Díaz, campeón de Andalucía de Completo
13 noviembre 2017 |

Este fin de semana Equinosport organizó en Hípica Rancho Alegre, en Utrera, más pruebas de Concurso Completo. El club sevillano se está convirtiendo sin duda en el epicentro de la disciplina en el sur de España, con una cita con más de cincuenta inscritos que esta vez supusieron los campeonatos regionales de Completo, además de ser puntuables para la liga HSM.
En la categoría de Adultos participaron ocho binomios, con oro para Carlos Díaz y su Angloárabe “Arquillo DV”, que estuvieron en cabeza desde la Doma con 45,2, terminando con esos puntos. También concluyeron con los puntos del cuadrilongo la medalla de plata, Francisco José Beltrán con “Zurito LV”, y la de bronce, Daniela Vidaurre con “Missouri”.
El de Juveniles fue el nivel más concurrido, con trece inscritos, logrando el oro Gonzalo Rodríguez-Grande con el veterano A-Á de Almenara Alta “Ingrato 31.34%”, por delante de Javier Santos con “Andalucía” y de Ailen Schonvandt con “Sea Alegre”.
Las otras medallas de oro fueron para Luis Cordero y “Zafiro” en Alevines, Alfonso Bilbao y “Sea Yan” en Infantiles y Fernando Oliva y “Peruana” en YR.
Los cuatro campeones lograron lógicamente la máxima puntuación en Adultos, Juveniles, Infantiles y Alevines de las pruebas de la Liga HSM. La competición por etapas, patrocinada por Hannoveraner San Miguel, concluirá los próximos días 2 y 3 de diciembre en el recinto de Utrera, y repartirá hasta 10.000 euros en premios entre los participantes en la Final.

DESCARGAR RESULTADOS COMPLETOS: 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.