Publicidad

Victoria de Andrea Trujillo en el CEI* Parque de Las Cañadas

Andrea Trujillo y “Queen” lograron el triunfo en el CEI* Parque de las Cañadas, proclamándose así campeona de Andalucía de Raid J/YR.
-
Victoria de Andrea Trujillo en el CEI* Parque de Las Cañadas

El 3 de febrero el Club Jinetes de la Bahía organizó la XXVI edición del Raid de las Cañadas. La cita, que fue además el XVI Memorial Salvador González “Parrita”. Se disputaron pruebas en cinco niveles, la mayor un CEI* sobre 80 kilómetros. En esta categoría participaron diecinueve binomios, de los que clasificaron doce, siendo los ganadores Andrea Trujillo y “Queen”, que emplearon 3:41:17 de tiempo, entrando con tres minutos sobre Juan Luis Pérez Romero y “Borracho” y tres más sobre Carmen Pérez Rueda y “Meriam 66.55”, que fue de menos a más en la última fase- en la que partió octava- y que se llevaría el Best Condition.
El CEI* fue además el Campeonato de Andalucía J/YR, con medalla de oro para Trujillo y plata para Pérez Rueda, con el bronce en manos de José Manuel Toscano y “Kira PJ”.
En el resto de pruebas, Manuel Pablo Martín y “FB Hattin” fueron el mejor registro en el CEN0*, Alberto Franco y “Kareen JC” en el CET0*, Caroline Grahm y “Bambina” en Promoción-60, Susana Natera y “Alma Cachucha” en Promoción-40, y Pablo Nieto González y “Guapetón” en Iniciación.

(FOTO: Patri Brome)

 RESULTADOS:

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.