Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
Doma/Cto. Castilla y León

Ya se conocen a los nuevos medallistas

Ya se conocen a los nuevos medallistas
31 julio 2017 |

En la categoría Alevines, la amazona salmantina Marta Asensio  con “Chago” se hizo con el oro. La Plata y el Bronce fueron respectivamente para  Claudia Tovar con “Príncipe” y para el binomio zamorano formado por Paula Taramona y  “Alaurin”
En la categoría Infantiles, la abulense Susana de la Iglesia subió a lo más alto del podio, con “Fuego Santo”. La Plata sería para la amazona leonesa Andrea Álvarez de la Fuente  con Hendi´s Condor”;  y el Bronce se lo llevaría el burgalés Héctor Condado Ramirez con “Montoro”.
En Juveniles 0 Estrellas, oro para Marta Gómez Acebo con “Altanero ER”; Plata para Nerea Tovar con “Flamenco PM” y Bronce para la palentina Sara Rodríguez montando a “Inesperado”.
En Juveniles 1 Estrella Alba Abollo Fontela montando al anglo árabe “Schubert” se hizo con el campeonato. Acompañarían a la zamorana en el podio el jinete soriano Hugo Soria Izquierdo con “Don Delhi CS”  y la amazona leonesa Myriam Sonia Ponce  montando a “Róbalo”.
Y en Adultos, el Campeón de Castilla y León 2017 es el jinete de La Bóveda de Toro (Zamora) Iván Seco de la Iglesia , con el PRE  “Jabonero LIII”. La Plata fue para el jinete salmantino Alberto García Martín, con el hannoveriano “Delinger”; y el Bronce para la amazona soriana Ana Ceño Ortego  montando al CDE “Furco A”.

Final de Caballos Jóvenes
Junto al Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica, se celebraba la Final de Castilla y León de Caballos Jóvenes. En 4 Años se impuso el hannoveriano “Zalando”, con la monta de Rubén Arrabé; en 5 Años el triunfo fue para el PRE “Gitano CXCIII”, con la monta de Mario Gómez Morcuende; y en 6 Años ganaría el también PRE “Mimbrero AS”,  con la monta de María Velasco Cano.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.