Publicidad

Ya se conocen a los nuevos medallistas

-
Ya se conocen a los nuevos medallistas
Doma/Cto. Castilla y León

En la categoría Alevines, la amazona salmantina Marta Asensio  con “Chago” se hizo con el oro. La Plata y el Bronce fueron respectivamente para  Claudia Tovar con “Príncipe” y para el binomio zamorano formado por Paula Taramona y  “Alaurin”
En la categoría Infantiles, la abulense Susana de la Iglesia subió a lo más alto del podio, con “Fuego Santo”. La Plata sería para la amazona leonesa Andrea Álvarez de la Fuente  con Hendi´s Condor”;  y el Bronce se lo llevaría el burgalés Héctor Condado Ramirez con “Montoro”.
En Juveniles 0 Estrellas, oro para Marta Gómez Acebo con “Altanero ER”; Plata para Nerea Tovar con “Flamenco PM” y Bronce para la palentina Sara Rodríguez montando a “Inesperado”.
En Juveniles 1 Estrella Alba Abollo Fontela montando al anglo árabe “Schubert” se hizo con el campeonato. Acompañarían a la zamorana en el podio el jinete soriano Hugo Soria Izquierdo con “Don Delhi CS”  y la amazona leonesa Myriam Sonia Ponce  montando a “Róbalo”.
Y en Adultos, el Campeón de Castilla y León 2017 es el jinete de La Bóveda de Toro (Zamora) Iván Seco de la Iglesia , con el PRE  “Jabonero LIII”. La Plata fue para el jinete salmantino Alberto García Martín, con el hannoveriano “Delinger”; y el Bronce para la amazona soriana Ana Ceño Ortego  montando al CDE “Furco A”.

Final de Caballos Jóvenes
Junto al Campeonato de Castilla y León de Doma Clásica, se celebraba la Final de Castilla y León de Caballos Jóvenes. En 4 Años se impuso el hannoveriano “Zalando”, con la monta de Rubén Arrabé; en 5 Años el triunfo fue para el PRE “Gitano CXCIII”, con la monta de Mario Gómez Morcuende; y en 6 Años ganaría el también PRE “Mimbrero AS”,  con la monta de María Velasco Cano.

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.