Publicidad

Victorias internacionales para Morgan Barbançon

-
Victorias internacionales para Morgan Barbançon

Morgan Barbançon sumó dos victorias este pasado fin de semana en Mariakalnok, Hungría.
El concurso de la localidad magiar –junto a las fronteras de Austria y Eslovaquia, cerca por tanto de sus capitales- fue valedero para la Copa del Mundo, segundo de la Liga de Europa Central, además de un CDI3*, y la española logró sumar victorias en las dos citas.
En la Copa del Mundo Morgan venció en la prueba más importante, la Kür Gran Premio, con “Sir Donnerhall II Old”. Tras la tercera plaza en el Gran Premio, con 69.16 y por detrás del alemán Benjamin Werndl con “Der Hit” y Ulrike Prunthaller, de Austria, con “Bartglut’s Duccio”, la amazona española venció en la prueba musical con 73 de media, batiendo a WErndl y al portugués Bonaventura Freire y “Sir Baba Plus”. Es además la nota más alta obtenida por Morgan con el semental Oldenburgo, un hijo de “Sandro Hit” y “Donnerhall” de once años.
En el CDI3*, Morgan compitió a “Girasol 7”, con la que se impuso en el Gran Premio. La nota de Morgan y la hija de “Gribaldi” fue de 69.98, siendo los mejores para cuatro de los jueces. Los puestos segundo y tercero fueron para la austríaca Renate Volgsang con “Fratello 15” y “Royal Happiness Old”. En el Gran Premio Especial, Morgan se tuvo que conformar con la segunda plata sobre “Girasol 7” con 69.784, superada por Ulrike Prunthaller y “Bartglut’s Quebec”.

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.