Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Vídeo/Entrevista

Mónica Blázquez: “Podemos hacerlo muy bien”

Mónica Blázquez López-Muñiz fue seleccionada para formar parte del equipo que representará a España en el Campeonato de Europa de Doma Clásica de Menores y U25. La amazona madrileña es la única que va a competir en los dos equipos de Young Riders, lo hará con sus caballos Flash y Hilton.
15 junio 2017 |

Mónica Blázquez López-Muñiz reconoce que ha sido muy difícil llegar a este punto “el que diga que no, que me explique como lo ha hecho entonces, porque yo creo que para todos es lo mismo: estar día tras día trabajando y cuando crees que va a salir tan bien, no sale tan bien”. Optimista, humilde y trabajadora, dice que no se va a meter mucha presión cuando salga a las pistas de Roosendaal y de Pompadour, porque su objetivo va a ser hacerlo súper bien “en verano vamos a dejarnos los cuernos para que eso vaya a ser posible”

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.