Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Valencia Dressage Tour

Matthias Rath y Marine Subileau, entre los ganadores

Finalizó la primera de las dos semanas del Valencia Dresagge Tour. Matthias Rath y Marine Subileau ganaron las dos pruebas más importantes de la jornada de clausura de la primera entrega del circuito del CES-Valencia.
Matthias Rath y Marine Subileau, entre los ganadores
5 marzo 2017 |

A lo largo de cuatro días se disputó en las instalaciones del CES la primera de las dos semanas que forman el calendario del Valencia Dressage Tour. En la última jornada de la primera entrega, Matthias Alexander Rath con “Foundation 2” fue el ganador de la Reprise Inter I, prueba en la que el segundo puesto lo ocupó Bronte Watson con “Cleverboy”.
En el Gran Premio Kür nuevo éxito de la expedición francesa, ya que Nicole Favereau con “Ginsengue” y Marine Subileau con el PRE “Osado 04” coparon los dos primeros puestos. Tercero fue el español Juan Antonio Jiménez Cobo con “Sunny Boy”.
El miércoles se pondrá en marcha en el CES la segunda semana del Valencia Dressage Tour, con un buen número de incorporaciones respecto a las pruebas de la primera semana.

Lista de participantes de la segunda semana

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.