Publicidad

Nuevo servicio de Club Aros: estancia para caballos en tránsito

El murciano Club Aros pone en marcha un nuevo servicio en sus magníficas instalaciones en Murcia: estancia para caballos en tránsito. El servicio estará disponible desde el próximo día 28 de enero.
-
Nuevo servicio de Club Aros: estancia para caballos en tránsito

La proliferación y éxito de participación que tienen los circuitos internacionales que se desarrollan en España está provocando un enorme volumen de caballos en tránsito por la geografía nacional y el surgimiento de nuevos servicios para atenderlos. Club Aros se suma a esta tendencia ofreciendo la posibilidad de estancia en sus magníficas instalaciones, bien en box o en paddock y también la de dotar de suministros. Además, la gestión de estancias incluye hoteles, transporte, visitas guidas por Murcia y organización de vuelos. El servicio de estancias, de corta o media duración, que se abre a finales de enero, se mantendrá abierto hasta el 29 de abril, con posibilidad de utilizar pistas de entrenamiento y servicio veterinario completo. Todo a partir de 15€/noche.

 

El Club Aros, con accesos directos desde las autovías A7 y A30, dispone de 130.000 metros cuadrados de campo, aparcamiento de camiones con puntos de agua y luz, vestuarios y aseos privados, restaurante y cafetería. Para la práctica de la equitación dispone de pista allweather de 110x65 metros, dos pistas de trabajo de 7.000 metros cuadrados, picadero cubierto de 30x70 metros y boxes de 3x3 y 3,5x3,5 metros.

Reservas: 968292942 y secretaria@clubaros.es

 

 

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.