Ecuestre
Número 419
Enero 2018
Suscríbete
Deporte

Nuevo servicio de Club Aros: estancia para caballos en tránsito

El murciano Club Aros pone en marcha un nuevo servicio en sus magníficas instalaciones en Murcia: estancia para caballos en tránsito. El servicio estará disponible desde el próximo día 28 de enero.
12 enero 2018 |

La proliferación y éxito de participación que tienen los circuitos internacionales que se desarrollan en España está provocando un enorme volumen de caballos en tránsito por la geografía nacional y el surgimiento de nuevos servicios para atenderlos. Club Aros se suma a esta tendencia ofreciendo la posibilidad de estancia en sus magníficas instalaciones, bien en box o en paddock y también la de dotar de suministros. Además, la gestión de estancias incluye hoteles, transporte, visitas guidas por Murcia y organización de vuelos. El servicio de estancias, de corta o media duración, que se abre a finales de enero, se mantendrá abierto hasta el 29 de abril, con posibilidad de utilizar pistas de entrenamiento y servicio veterinario completo. Todo a partir de 15€/noche.

 

El Club Aros, con accesos directos desde las autovías A7 y A30, dispone de 130.000 metros cuadrados de campo, aparcamiento de camiones con puntos de agua y luz, vestuarios y aseos privados, restaurante y cafetería. Para la práctica de la equitación dispone de pista allweather de 110x65 metros, dos pistas de trabajo de 7.000 metros cuadrados, picadero cubierto de 30x70 metros y boxes de 3x3 y 3,5x3,5 metros.

Reservas: 968292942 y secretaria@clubaros.es

 

 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.