Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Encuesta

La gestión de la RFHE, cuestionada

Casi nueve de cada diez participantes en la encuesta de Ecuestre considera que la labor que está realizando la RFHE no contribuye a fomentar la hípica.
La gestión de la RFHE, cuestionada
14 julio 2017 |

Una vez filtrados los resultados, en la encuesta ha participado 1324 personas, y sus respuestas son mayoritariamente críticas con el desempeño de la Real Federación Hípica Española.
El 87,93% considera que la labor que está realizando la RFHE no contribuye a fomentar y popularizar la hípica, por casi un 12% que sí.
La gestión del Presidente de la RFHE, Javier Revuelta, al frente de la misma es considerada Mala por el 85.68%, mientras que el 12,89% considera que es Buena.
Por último, preguntados sobre los recursos económicos de la RFHE, el 84,71% de las respuestas creen que no repercuten en jinetes y amazonas, mientras que el 14,84% cree que sí.

(Nota: El hecho de que la suma de las respuestas a cada pregunta no redondee el 100% es porque en algunos casos el usuario no ha respondido a esa pregunta de la encuesta, considerándose por tanto el porcentaje que resta hasta la totalidad como no respondido)

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.