Ecuestre
Número 408
Febrero 2017
Suscríbete
Actualidad federativa

Reyes Martín, nueva responsable adjunta de Saltos

Reyes Martín inicia la nueva legislatura de Javier Revuelta como responsable adjunta de Saltos, teniendo como funciones la competición nacional y las categorías de jinetes menores y de adultos.
Reyes Martín, nueva responsable adjunta de Saltos
15 diciembre 2016 |

En la Asamblea General de la Real Federación Hípica Española se conocieron todos los cargos en la nueva legislatura que inicia Javier revuelta. Una de las principales novedades fue el nombramiento de Reyes Martín como adjunta a la dirección técnica de Saltos. La amazona vallisoletana llegó a la Real Federación Hípica Española hace dos años, iniciando un nuevo reto en esta legislatura, ya que fue nombrada responsable adjunta de Saltos.

Entre los principales objetivos en su nuevo cargo, Reyes Martín destacó: “Hacer una buena preparación del Campeonato de Europa de Adultos y de Menores”, añadiendo: “Atender y estar en la competición nacional, así como tener un trato más directo con jinetes, organizadores, propietarios…”

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.