Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
PURA RAZA ESPAÑOLA

SICAB 2017, III Campeonato del Mundo PRE

La cría del caballo Pura Raza Española tiene esta semana su gran cita anual en Sevilla. En las instalaciones de FIBES comienza el martes 14 de noviembre SICAB 2017, escenario para el III Campeonato del Mundo PRE.
SICAB 2017, III Campeonato del Mundo PRE
13 noviembre 2017 |

Un total de 334 ejemplares pertenecientes a 155 ganaderías toman parte en el certamen, cuyo concurso  morfológico concluirá con la proclamación de los campeones mundiales de la raza en la presente temporada. Doce secciones componen el programa, que se iniciará el martes a las 10 de la mañana con la Sección 3ª, reservada a potras de 2 años, a la que seguirá la Sección 4ª (potros de 2 años). El miércoles serán juzgadas las secciones 6ª (potros de 3 años), 7ª (yeguas de 4 años) y 9ª (yeguas de 5 y 6 años), estando reservada la jornada del jueves para las secciones 8ª (sementales de 4 años), 10ª (sementales de 5 y 6 años) y 12ª (sementales de 7 o más años). El viernes serán juzgadas las secciones 5ª (potras de 3 años) y 11ª (yeguas de 7 o más años), el sábado la sección 14ª (cobras de 5 yeguas) y el domingo la sección 13ª (cobras de 3 yeguas).

Los jueces encargados de juzgar la morfología son Aida Huertas Domínguez, Vicente Jaime Granel Ivorra, Agustín Aragón Domínguez, Antonio Vázquez Fernández, José Ramón Fernández Villegas, Saúl Dávalos Vidal, Juan Manuel Carnero Sánchez y Alberto Abajo Romo, mientras que las valoraciones de la funcionalidad serán responsabilidad de Juan Heredia Díaz y Miguel Morales Cobos.

Pinchando a continuación podrás conocer la lista íntegra de caballos y yeguas participantes en el concurso morfológico.

El denso contenido de Sicab 2017 se completa con un Campus plagado de actividades diversas, cuya programación puedes conocer al detalle descargando el siguiente PDF.

Descarga el PDF con el programa completo de SICAB 2017.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.