Ecuestre
Número 413
Julio 2017
Suscríbete
Temas de cría

Primer nacimiento de 2017 en Yeguada Casa’l Capellán

En Yeguada Casa’l Capellán nació el primero de los cuatro potros que esperan para este año. Se trata de una potra hija de “Cornet Obolensky”.
Primer nacimiento de 2017 en Yeguada Casa’l Capellán
10 marzo 2017 |

Comenzó la época de nacimientos en Yeguada Casa’l Capellán. En la yegua asturiana nació el primero de los cuatro potros que esperan para este año. El primero de los nacimientos es una potra por “Cornet Obolensky”, uno de los sementales más destacados de la actualidad, y “Breezer van het Arendshof”, la hija de “Thunder van de Zuuthoeve” que tiene ocho hijos en la yeguada asturiana. Algunos de sus hijos están compitiendo este fin de semana en el Circuito del Sol, como “Céfiro”, con Enrique Camiruaga, o “Recesvinto”, con su criado Santiago Nuñez Riva. “Breezer van het Arendshof” el año pasado tuvo un potro del oro en elos Juegos Olímpicos de Río, “Big Star”.
La yegua asturiana espera tres potros más para esta temporada, dos por “Kannan” y uno por “Luanco”, el hijo de “L’Esprit” que fue Campeón de Campeones del Concurso Morfológico de ANCADES.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.