Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Temas de cría

Otra edición de récord de la Subasta PSI

La 38 edición de la subasta que anualmente organizan Ulli kasselmann y Paul Schockemöhle volvió a ser de récord. En esta ocasión, el precio top llegó a los 850.000 euros.
Otra edición de récord de la Subasta PSI
5 diciembre 2017 |

Los 47 caballos que formaron el catálogo de la subasta que organizan Ulli kasselmann y Paul Schockemöhle encontraron comprador, cuatro de ellos estuvieron por encima de los setecientos mil euros. El total de las ventas llegó a 14.635.000 euros. Los caballos de Doma Clásica fueron adquiridos en 6.060.000 euros, mientras que los que formaron el catálogo de Saltos totalizaron 8.575.000 euros.
La puja más alta fueron los 850.000 euros por “Zum Glück”, un 4 años hijo de “Zonik” y “Fera Capra”, por “Florestan I”. El caballo de Doma Clásica fue adquirido por un propietario holandés. Otro caballo de Doma Clásica, “Florette”, un 4 años hijo de “Fürstenball” y “Donna Vicencia”, por “Don Crusador”, fue adquirido por unos estadounidenses en 700.000 euros.
El precio más alto de los caballos de Saltos fueron los 700.000 euros que se pagaron por “Chu Mu” y “Columbcille Gipsy”. La primera es una 7 años hija de “Cornado II”, mientras que la segunda es la “Toulon” y madre por “Grundymann XX” que hace unos meses ganó el Campeonato del Mundo de Lanaken de 6 años.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.