Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Temas de cría

Grandes sementales en el catálogo de Paul Schockemohle

La ganadería de Paul Schockemöhle pone a disposición de todos los criadores de caballos españoles su catálogo 2017, con una amplia oferta de sementales disponibles.
Grandes sementales en el catálogo de Paul Schockemohle
9 mayo 2017 |

Encontraremos en él grandes nombres ya reconocidos como “Balou du Rouet” o “Diarado”, en la disciplina de Saltos, o “Sir Donnerhall” o el mítico “Totilas” en la disciplina de Doma Clásica.
Por otra parte aparecen también jóvenes apuestas de futuro como “Casallco” (“Casall” x “Contender”) o “Diatendro” (“Diarado” x “Contendro I”) en Saltos y “Fürsten-Look” (“Fürstenball” x “Londonderry”) o “Foundation” (“Fidertanz” x “De Vito”), que ha impresionado en varios concursos en España con Matthias Alexander Rath, en Doma.

Existe la posibilidad de contratar las cubriciones y hacer las peticiones de los sementales de Schockemöhle a través de la agencia española Brancaleone Team, llevada por Olmo Rigoni, llamando al 696282694 o escribiendo al mail brancaleoneteam@gmail.com 

No te pierdas el vídeo de introducción de la última presentación de sementales: 

SíGUELOS EN FACEBOOK! 

Brancaleone Team

Estacion de Sementales Schockemoehle

ALGUNOS DE LOS SEMENTALES:

Balou du Rouet

Foundation

Totilas

CATÁLOGO COMPLETO SEMENTALES 2017 PAUL SCHOCKEMOHLE:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.