Ecuestre
Número 418
Diciembre 2017
Suscríbete
Temas de cría

El KPWN “Joyride EH”, de propiedad española, semental aprobado

“Joyride EH”, propiedad de los españoles Victor Petit y Lucía Gallardo, ha sido aprobado como semental KWPN en Ermelo.
El KPWN “Joyride EH”, de propiedad española, semental aprobado
29 noviembre 2017 |

(Foto: KWPN/Sandra Nieuwendijk)
Este pasado fin de semana tuvo lugar en Ermelo, centro de la cría en Holanda, el Performance Test de Sementales KPWN de otoño.
A las pruebas de Doma para tres años se presentaron catorce sementales, de los que siete fueron aprobados, uno de ellos de propiedad española. Se trató de “Joyride EH”, un hijo de “Ampere” (un hijo de “Rousseau”, nieto de “Ferro”) y “Vidora EH” (x “Jazz”) que pertenece a Victor Petit y Lucía Gallardo, criado por De Engelse Hoeve y que logró la segunda mejor nota de las pruebas con 84.5 puntos (8 en Trote y 8,5 en lo demás: Paso, Galope, Flexibilidad, Equilibrio, Manejabilidad y Potencial). La mejor puntuación fue para “Ferrero VDB” (“For Romance” x “Don Crusador”).
Estas pruebas de aptitudes para sementales de tres años duraron 50 días, tras los que fueron aprobados además de estos siete caballos en Doma diez otros diez ejemplares en Saltos, de los que obtuvo la mejor nota “Jubel ES”, un hijo de “Harley VDL” (x “Heartbreaker) y “Maxime O” (x “Lauriston”).

 

PUNTUACIONES APROBADOS DOMA:

PUNTUACIONES APROBADOS SALTOS:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.