Ecuestre
Número 416
Octubre 2017
Suscríbete
Flanders Foal Auction

100.000 euros por el futuro hermano de “Flora de Mariposa”

En torno al medio millón de euros fue el total de la Flanders Foal Auction, que tuvo lugar el 10 de febrero en el marco del CSI3* de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.
100.000 euros por el futuro hermano de “Flora de Mariposa”
11 febrero 2017 |

La primera edición de la subasta de embriones de Flandes en el Sharjah Equestrian and Racing Club se saldó con éxito, por lo que los organizadores,  Luk Van Puymbroeck y Gerald Lenaerts, ya han comenzado a pensar en su segunda edición.

El precio medio de la veintena de embriones, que nacerán entre marzo y agosto, estuvo en 24.950 euros, destacando los 100.00 a los que llegó el embrión del que será el propio hermano de “Flora de Mariposa”, la yegua que monta Penélope Leprevost. El futuro hijo de “Flor Pleasure” y “Adeline”, por Power Light” tendrá como destino Bélgica.

De los veinte embriones que formaron el catálogo, todos cuidadosamente seleccionados, ocho fueron vendidos en Sharjah. El sultán Mohamed Khalifa Alyahyaee compró dos embriones y su hijo compró uno.  El jeque Ali Al Qassimi compró dos embriones, uno de ellos otro de los que inicialmente despertó gran interés, el de “Cornet Obolensky” y una propia hermana de “Arko III”, con una puja que llegó a los 30.000 euros, o los dos que compró el jinete de Emiratos Árabes Unidos Mohamed Alowis en nombre de un propietario  irlandés que quiere crear una base sólida para su cría en los establos Al Shira'aa.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.