Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

Zaldi lleva la revista Ecuestre a las tiendas hípicas

Desde este mes, la revista Ecuestre amplía su presencia en el mercado para estar más cerca de los aficionados y profesionales. A partir de ahora se puede comprar la publicación también en cualquier tienda distribuidora de productos Zaldi Sillas de Montar.
Zaldi lleva la revista Ecuestre a las tiendas hípicas
6 abril 2017 |

La presencia de revista Ecuestre en las tiendas hípicas es el resultado del acuerdo alcanzando por Motorpress-Ibérica con Zaldi Sillas de Montar, en función del cual, la gran distribuidora de productos de equitación ha incorporado la publicación a su inmenso Catálogo Zaldi.

Como consecuencia, la enorme red de tiendas especializadas a las que llegan los productos que distribuye Zaldi en España y Portugal, podrán disponer cada mes de Ecuestre y los aficionados podrán comprar la publicación como un producto más entre los que habitualmente adquieren para la práctica de su deporte favorito.

Un servicio más que Zaldi ofrece a sus distribuidores y clientes. Pregunta por la revista Ecuestre en tu tienda hípica habitual, más información en www.zaldi.com

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.