Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

Madrid Horse Week incorpora este año la Doma Vaquera

La quinta edición de Madrid Horse Week se perfila más multidisciplinar que nunca. El certamen, que tendrá lugar del 23 al 26 del próximo mes de noviembre, incluirá por primera vez la Doma Vaquera, con la Final de la Copa Maestros de la Vaquera.
Madrid Horse Week incorpora este año la Doma Vaquera
15 mayo 2017 |

Madrid Horse Weekincluirá en su programación, por primera vez en su historia, una competición de Doma Vaquera para extender aún más su carácter multidisciplinar. Además de introducir una nueva disciplina, el comité organizador del evento ha creado, en colaboración con el Club de Doma Vaquera de Madrid, una liga inédita a la que han llamado “COPA MAESTROS DE LA VAQUERA”.

Esta nueva competición constará de una fase previa de 8 concursos puntuables, que se desarrollarán desde mayo hasta octubre en diferentes localidades de España: Jerez, Copa del Rey de Portaje, Arroyo la Luz, Mairena del Aljarafe, Andévalo, Miraflores de la Sierra, Escuela de Vaqueros de Córdoba y el Campeonato de España de Carmona. La gran Final, incluida en la programación de Madrid Horse Week, se disputará en dos jornadas y a ella llegarán los diez mejores binomios de la liga, clasificados durante la citada fase previa.

Es la primera vez que la Doma Vaquera se organiza en torno a un circuito, por lo que seguro despertará el interés tanto de los jinetes como del público aficionado.

 

CALENDARIO - COPA MAESTROS DE LA VAQUERA 2017

- Jerez (Cádiz): 17-18 de mayo

- Copa del Rey de Portaje (Cáceres): 27 de mayo

- Arroyo la Luz (Cáceres): 1 de julio

- Mairena del Aljarafe (Sevilla): 29 de julio

- Andévalo (Huelva): 19 de agosto

- Miraflores de la Sierra (Madrid): 27 de agosto

- Escuela de vaqueros de Córdoba: 30 de septiembre

- Campeonato España de Carmona (Sevilla): 13-15 de octubre

- Final-Madrid Horse Week: 23-26 de noviembre 

 

 

 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.