Ecuestre
Número 417
Noviembre 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

MADRID HORSE WEEK abre sus taquillas

Del 23 al 26 de noviembre, Madrid se convierte en capital mundial de la actividad ecuestre, con la quinta edición de Madrid Horse Week. Ya puedes conseguir tus entradas para presenciar un espectáculo único, que este año llega cargado de novedades.
MADRID HORSE WEEK abre sus taquillas

Otras noticias

5 noviembre 2017 |

Un año más, Madrid Horse Week congregará en IFEMA a los mejores jinetes y amazonas de la hípica internacional, con un programa deportivo que tiene como momentos destacados sendas pruebas de la Copa del Mundo de Salto y de Volteo, el circuito indoor más prestigioso del mundo.

Durante cuatro días, Madrid Horse Week ofrecerá un espectáculo inigualable en España, en el que se combina deporte, ocio y entretenimiento y donde tiene cabida público de todas las edades. Pruebas de máximo nivel, espectáculos ecuestres, restauración, actividades infantiles… todo un sinfín de alternativas del 23 al 26 de noviembre, con distintos tipos de entradas que se ajustan a todos los perfiles.

Dado el éxito de las pasadas ediciones, la organización recomienda reservar cuanto antes las entradas, que ya están disponibles a través de la web oficial del evento www.madridhorseweek.com

Las entradas pueden adquirirse tanto por días sueltos, como con paquetes especiales y para los diferentes pabellones o de manera global. Los precios van desde los 5€, para el Salón del Caballo, donde la entrada de los niños es gratuita, hasta los 80€ para el abono completo de los cuatro días, con acceso a todos los pabellones, pruebas y espectáculos. Además, para resolver cualquier duda, la organización ha habilitado un servicio de atención para la venta de entradas, a través del teléfono 902 22 15 15.

Algunas de las novedades de esta quinta edición de MHW son que la Doma Clásica sube un peldaño, con la celebración de un CDI con categoría 5* y que se presenta por primera vez la “Copa Maestros de la Vaquera”, en la que 10 binomios previamente clasificados en 7 pruebas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid.

 

Para más información:

Candela Milán (c.milan@madridhorseweek.com -616 927 642)

Carla Barreras (c.barreras@madridhorseweek.com - 91 353 33 93)

www.madridhorseweek.com

 

#MadridHorseWeek17

Facebook – Madrid Horse Week

Twitter – @MadridHorseWeek

Instagram – @MadridHorseWeek

 

 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.