Publicidad

El Gran Premio de 5 Años en Son Pardo, para “Cluc SB”

Se disputó la segunda carrera importante de trotones del mes de diciembre en el Hipódromo de Son Pardo, en Mallorca: el El Gran Premio de 5 Años. La prueba fue ganada por “Cluc SB”, de la Peña Bonanza, conducido por Miquel Mestre.
-
El Gran Premio de 5 Años en Son Pardo, para “Cluc SB”
CARRERAS DE TROTONES

Sin oposición e imponiendo su ritmo. Así ganó “Cluc SB” el Gran Premio de los

5 años en el Hipódromo de Son Pardo. El caballo de la Peña Bonanza comandó la prueba de principio a fin, cogiendo la cabeza del pelotón nada más lanzarse el autostart. “Coco Jambo” y “Chanel de Font” se fueron alternando en la segunda plaza detrás el caballo de Miquel Mestre. De este modo y sin cambios en los puestos de cabeza, llegaron al toque de campana, momento en el que “Claudy's Crown” intentó un ataque por el exterior. “Cluc SB” y “Chanel de Font” aguantaron la embestida de la yegua conducida por Jme. Fluxà. A 500 metros del final, “Cluc SB” avanzó metros respecto del resto de contrincantes, enfilando la última recta en solitario e imponiéndose en la línea de llegada (1' 18'' 0). “Calgary” (1' 18'' 1) remató con fuerza conducido por J.Riera y consiguió la segunda plaza,  mientras que la tercera fue para “Coco Jambo” (1' 18'' 2) con A.Riera, siendo cuarto “Carritx SR”, con F.Bennàsar.

En el resto de la programación del Hipódromo de Son Pardo para el mes de diciembre destacan el Gran Premio de los 4 Años (día 23, Jornada Benéfica AECC), el Campeonato Balear de Amateurs (día 23), Campeonato Balear de Trote Montado (día 23), Gran Premio de Yeguas (día 26) y Gran Premio Diada de Mallorca (día 30).

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.