Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

El caballo “Olímpic” inicia su aventura en el Tibidabo

Después de la presentación estelar en la Fiesta Final del Joc dels Jocs del pasado mes de junio, “Olímpic”, el caballo de fibra de vidrio que protagoniza la segunda edición de #bcnalgalop de la Barcelona Equestrian Challenge , ha llegado esta mañana al Tibidabo.
El caballo “Olímpic” inicia su aventura en el Tibidabo
3 julio 2017 |

“Olímpic” estará en el Tibidabo hasta el próximo domingo 16 de julio. Durante estas dos semanas se activará un sorteo en la página de Facebook y de Instagram del CSIO Barcelona y todo aquel que se haga una foto con él y la cuelgue con el hashtag #bcnalgalop podrá ganar entradas para el CSIO Barcelona 2017. Su ruta seguirá por en el centro comercial L’Illa Diagonal (17-23 de julio) en el Museu Olímpic (24-30 de julio) en los Jardinets del Palau Robert (1-15 de agosto) en el Pony Club de la Oreneta (11 – 17 de septiembre) y cerrará su circuito en el CSIO Barcelona del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Después de la presentación estelar en la Fiesta Final del Joc dels Jocs del pasado mes de junio, “Olímpic”, el caballo de fibra de vidrio que protagoniza la segunda edición de la acción #bcnalgalop de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), ha llegado esta mañana al Tibidabo. El mítico parque de atracciones de Barcelona es la primera parada del tour por Barcelona que este simpático caballo ideado y pintado por los niños y niñas de la escuela Virolai Grimm de Barcelona realizará a lo largo de todo el verano, a la espera de la llegada en septiembre del CSIO Barcelona, la competición ecuestre del año.
Allí podrá disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona y pasárselo en grande subiendo a atracciones tan emblemáticas como el Avión (recientemente restaurado), la Atalaya, deleitarse con las magníficas vistas del Giradabo, o dar vueltas en el Carroussel junto a otros amigos equinos. El caballito, simboliza los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, luce en sus cuatro patas un mosaico inspirado en la obra de Gaudí, su cuerpo está tatuado con los aros olímpicos y las crines y colas coloreadas en oro, plata y bronce, representan las medallas olímpicas.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.