Publicidad

¿Conoces el Cross-Training?

En forma, motivados y sanos: todos los caballos se benefician de esta nueva tendencia, el Cross-Training. Un cóctel de entrenamiento a base de doma clásica, western, saltos, trail, equitación de trabajo y otros.
-
¿Conoces el Cross-Training?

Un futbolista bailando ballet, un caballo de doma clásica trepando por senderos... ¿qué está pasando aquí? Se trata de una nueva tendencia, el Cross-Training. Ya sean personas o caballos, todo deportista se beneficia de esta mezcla de disciplinas. Por eso los jinetes no deben tener ningún reparo en permitir a sus caballos ser infieles a su práctica habitual y dejarles probar a menudo otras formas de monta.

Expertos internacionales nos lo explican en el número de este mes de Ecuestre, con ocho ejercicios prácticos que ayudarán a tu caballo a lograr una buena condición física, proteger sus articulaciones y además, a conseguir un estado de ánimo vital, a que su psique esté equilibrada y le predisponga al trabajo.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si quieres saber el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia que dispone de Ecuestre, consulta dónde encontrarla enviando un correo con tu código postal a esta dirección:

encuentratukiosco@logista.es

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:

TIENDA ONLINE

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.