Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

Carrusel en el Club Hípico GPH-RACE

El Carrusel es una modalidad ecuestre que se está abriendo camino en España. El Club Hípico GHP-RACE ha organizado ya, con enorme éxito, la segunda edición de su competición de Carrusel.
Carrusel en el Club Hípico GPH-RACE
9 mayo 2017 |

Se trata de un espectáculo artístico, en el que los jinetes disfrazados y al ritmo de la música performan con movimientos rítmicos y sincronizados. El Carrusel aporta valiosísimos beneficios en la didáctica de la equitación de los jóvenes jinetes, tales como la disciplina, la cooperación y el trabajo en equipo, la visión espacial, la coordinación y dos valores importantísimos a la hora de mostrarse ante jueces y público: coraje y seguridad.

Esta edición ampliaba el número de participantes e introducía una nueva categoría (la de los más pequeños) con un total de 15 equipos formados por niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, todos ellos alumnos de Silvia Salaverri y Nieves Caró.

Los 78 inscritos, el entregado y multitudinario público y un montaje técnico impecable confirmaron el rotundo éxito del evento.

El espectáculo fue posible gracias a la dirección y organización de GHP-RACE y al generoso patrocinio de la firma NECK&NECK,que premió a los ganadores con 24 cheques regalo a disfrutar en sus tiendas.

En definitiva, la dedicación y el entusiasmo impregnaron el ambiente de tal manera que no sólo los participantes, sino todo el profesorado y dirección, el staff, familiares y amigos, todos se implicaron para dar vida a este show único.

 

Nieves Caró

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.