Publicidad

Ecuestre 422, a la venta

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en formato digital en nuestra web.
-
Ecuestre 422, a la venta

Unos caballos de película, los frisones, ocupan nuestra portada: visitamos Frisones de la Cruz, con espectaculares ejemplares de esta raza. También conocemos la yeguada de PRE Coves Darden, en Estados Unidos, vivimos los Gallops of Morocco, aventura hípica en el desierto, o analizamos Equimur, primer morfológico del año. En Deporte, son protagonistas de nuestras páginas Leonardo Andrés Pereyra, que vuelve a Yeguada Valle de Olid, Sara Loumaye, Ana Fernández de Velasco, Mónica Blázquez o Artur Álvarez Pou; además, Laura Roquet nos presenta a su CDE “Sandi Puigroq” y nueva entrega de la Galería Joven. En Manejo, os enseñamos a coger las riendas con una mano, y en Salud Equidinamia analiza la electroanalgesia y descubrimos los masajes Ayurveda en nuestros caballos.

No te pierdas estos y otros contenidos en nuestro último número, que ya puedes adquirir en tu kiosco o punto de venta. Si tienes problemas para encontrarla, escribe un mail a encuentratukiosco@logista.es  para conocer el punto de venta más cercano.

En nuestra tienda digital puedes solicitar el envío de un ejemplar o suscribirte, y también puedes comprar el número en su versión digital, tanto para Apple como para Android, con ofertas también de suscripción.

Este es el ENLACE de nuestra TIENDA DIGITAL

SUMARIO 422:

Te recomendamos

¿Conoces las ilustraciones de Emily Cole? En este post hacemos una entrevista a la ar...

En el cuidado natural del caballo se menciona con frecuencia la prevención, ya que e...

¿Respetuosos con la boca, suaves y precisos? Nuestro test demuestra que los filetes q...

Ya puedes adquirir el número 422 de la revista Ecuestre. Consíguelo en papel o en for...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Está reconocido como “de primordial importancia” que la yegua mantenga un peso apropi...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.