Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Caballo

Los caballos de Santí Serra, ganadores en Cannes

Uno de los rodajes que Santí Serra realiza con sus caballos ha sido distinguido con dos premios en el Festival de publicidad de Cannes, el más importante del mundo.
29 junio 2017 |

Los trabajos de Santí Serra siguen acumulando premios. En este caso se trata de publicidad, en el prestigioso Festival de Creatividad de Cannes 2017, donde el anuncio Lachende Pferde (caballos que ríen) del Volkswagen Tiguan, producido por la compañía Grabarz& Partner de Alemania, ha conseguido dos de los leones del certamen.
Santí grabó este spot televisivo con seis de sus caballos, concretamente “Nayeli”, “Leopoldo”, “Ken”, “Ereu”, “Cesar” y la popular “Nika” –que hace dos años fue elegida una de los cinco mejores caballos de show del mundo-.
En el spot varios caballos se burlaban de la torpeza de un conductor al aparcar un coche con remolque, riendo y revolcándose en el suelo, y posteriormente quedaban sorprendidos al ver la misma maniobra por el conductor del Volkswagen Tiguan.
Santí explica que es uno de sus trabajos más difíciles: “hacer reír a un caballo no es algo natural, lo tuve que lograr haciendo cosquillas al hocico de mis artistas y poco a poco fueron abriendo la boca para reír. Ahora en casa ya se ríen todos los caballos excepto Ken, que en lugar de reírse bosteza”.

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.