Publicidad

Ecuestre 417, ya a la venta

Ya puedes comprar el número 417 de la revista Ecuestre.
-
Ecuestre 417, ya a la venta

Protagonismo en el último número de Ecuestre para Paola Amilibia, primera amazona que logra el oro absoluto en el Cto. de España de Saltos, una cita muy femenina donde Leticia Riva se llevó el oro YR. También en Deporte, dos amplísimas entrevistas con dos jinetes de referencia, Severo Jurado, en la elite mundial, y Pedro Mateos, emprendedor con Double M Horses. El estado de nuestra cría para deporte de un vistazo con los campeonatos de España de Doma y Saltos, en un número donde también te enseñamos cómo resolver los problemas al galope, Equidinamia nos habla de la causa mecánica de las lesiones y conocemos en detalle la nueva FP de Técnico en Actividades Ecuestres.

Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es  para conocer el punto más cercano.

Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes solicitar el envío de un ejemplar en nuestra tienda, o conocer las ofertas de suscripción. En nuestro kiosco digital también podrás comprar el número en su versión digital, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE:

SUMARIO ECUESTRE 417:

Te recomendamos

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Ya puedes conseguir el número 420 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o en fo...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.