Publicidad

Ecuestre 415, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 415 de la revista Ecuestre.
-
Ecuestre 415, ya a la venta

Severo Jurado, flamante tricampeón del mundo de Doma de YH con “Fiontini”, ocupa la portada de un mes con muchos campeonatos y otra medallista, Alba Abollo en el europeo de menores de Doma. Os llevamos de viaje para descubrir a caballo la increíble Patagonia argentina, y en entrenamiento os damos ideas para mejorar con soluciones a cuatro problemas habituales. En Salud, Equidinamia nos habla de la musculatura abdominal y la veterinaria Leticia Corredor nos descubre los ojos del caballo y sus principales enfermedades. Por último os recomendamos una interesantísima entrevista a Ignacio Bravo, conocedor del mundo del PRE en todas sus facetas.
Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano
Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE

SUMARIO ECUESTRE 415

Te recomendamos

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Ya puedes conseguir el número 420 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o en fo...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.