Ecuestre
Número 414
Agosto 2017
Suscríbete
Caballo

Ecuestre 414, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 414 de la revista Ecuestre
Ecuestre 414, ya a la venta
1 agosto 2017 |

Eduardo Álvarez Aznar es la estrella de la última portada de Ecuestre. El olímpico español nos hace un recorrido por sus instalaciones de El Duende y comparte con nosotros sus secretos. En Deporte, estuvimos en el retorno internacional de los Saltos a Santander o en el Cto. España Ponis. La joven promesa de este mes es la amazona de Doma Alba Abollo, y aprendemos en nuestro entrenamiento lecciones de Doma con obstáculos o como mantenernos en forma. Además, os ofrecemos un plan de trabajo y vacaciones en la Sierra de Gata en Cáceres, de la mano de Rafael Alcocer.
Conocemos también la influencia de la selección genómica en el futuro del caballo de deporte, y presentamos la nueva sección Mi CDE Favorito. En Salud, Equidinamia termina su serie sobre el trabajo a la cuerda y en Material hacemos un test a las bridas sin bocado.


Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano. Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE:

SUMARIO ECUESTRE 414

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.