Ecuestre
Número 411
Mayo 2017
Suscríbete
Caballo

Ecuestre 411, ya a la venta

Ya puedes conseguir el número 411 de Revista Ecuestre. En tu kiosco o en formato digital
Ecuestre 411, ya a la venta
3 mayo 2017 |

Astrid Klisans es la protagonista de la última portada de Ecuestre. La modelo venezolana, amazona de Doma Clásica, nos explica su pasión por los caballos desde niña y cómo sintió en España el flechazo de la Doma. En la parte deportiva, gran despliegue con toda la información sobre los Campeonatos de España de Menores de Saltos. Entrevistamos también a Alejandro Merli, jinete que se instala en Alemania, el boliviano Roberto Nielsen, una leyenda de la hípica mundial, y a Paco Guerra, primer juez español FEI5* de Doma. Además, toda la información deportiva del último mes en Panorama.

También visitamos Equitana 2017 en Alemania, la feria ecuestre más grande, y Sun Point 26, las nuevas instalaciones de Cristina Khamidoulin.
En Entrenamiento, te explicamos paso a paso el proceso de domar de la mano, y en Temas de Cría analizamos los 10 años de gestión del Libro Genealógico por ANCCEy conocemos la yeguada de PRE bávara Gestüt Schloss Amerang. Po último, en Veterinaria y Salud comparamos las ventajas y desventajas de criar o clonar, Equidinamia enseña los 10 puntos para cuidar el dorso de nuestro caballo y aprendemos a detectar la osificación de los cartílagos del casco, cuando éste se vuelve rígido.
Ya puedes adquirir la revista en tu kiosco o punto de venta habitual. Si tienes problemas para encontrarla, puedes escribir un email a encuentratukiosco@logista.es para conocer el punto más cercano.
Si estás en el extranjero o lo prefieres así, también puedes conseguir el ejemplar en su versión digital en nuestro kiosco online, tanto para Apple como para Android, en el siguiente enlace:
TIENDA ONLINE

SUMARIO ECUESTRE 410:

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.