Ecuestre
Número 415
Septiembre 2017
Suscríbete
Caballo

Disfruta del otoño con tu caballo en Cádiz

Aprovecha la llegada del otoño para iniciarte en la equitación o para competir si ya eres jinete profesional en Cádiz, con las ventajas de un hotel horse friendly: precio especial, descuentos si estás 3 o más noches y vehículo de cortesía al centro hípico.
12 septiembre 2017 |

Con la llegada del otoño apetece retomar las actividades al aire libre como la equitación, que son más agradables de practicar con climas más atemperados. Si es tu caso y quieres adentrarte en este precioso deporte, escápate al Sur y elige un hotel “horse friendly” como Fuerte Conil – Costa Luz. Su ubicación a tan sólo media hora de la preciosa Dehesa Montenmedio, una de las mejores instalaciones del mundo para albergar entrenamientos de diferentes disciplinas y competiciones hípicas de nivel y prestigio internacional, te permitirá formarte con los mejores. Y si ya eres profesional participar en eventos tan importantes como el Circuito del Sol en invierno o el Autumn Tour de Montenmedio, que constará de un CSI2* del 18 al 22 de octubre y de un CSI3* del 25 al 29 del mismo mes.

Anímate y reserva ya el paquete “Horse Lovers” de Fuerte Conil – Costa Luz, con el que además de disfrutar de descuentos y servicios especiales podrás olvidarte de la logística, porque el hotel te facilitará gratuitamente los traslados al centro hípico en un vehículo de cortesía.

¿Qué ofrece el PAQUETE HORSE LOVERS en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz?

1. Un descuento del 10% descuento para estancias de 3 o más noches desde el 15/10-29/10 ambos incluidos. Oferta acumulable a los club de amigos y demás ofertas aplicables.
2. Vehículo de cortesía a centros hípicos*
3. Te llevamos el desayuno a tu habitación gratis.
4. Un descuento del 20% en masajes relajantes y de estiramiento para jinetes.
5. Caja fuerte gratuita
6. Parking gratuito
7. Información sobre las instalaciones hípicas y servicios veterinarios ubicados cerca del hotel.

Habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 102,25 euros por noche (10% descuento para estancias de 3 o más noches desde el 15/10-29/10 ambos incluidos. Oferta sujeta a disponibilidad)

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.82.82.32

* El vehículo de cortesía incluye chófer y puede ser compartido con otros jinetes.

Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Para más información:
Fuerte Group Hotels
Técnica de Comunicación: Paula Negro
Avenida Puerta del Mar, 15
29602 Marbella (Málaga)
Tel.: (34) 952.92.00.19- Ext.10701
E mail: communication@fuerte-group.com 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.