Publicidad

Cádiz, un paraíso para el turismo a caballo

Disfruta de un hotel "horse friendly" en Cádiz, donde podrás encontrar precios especiales y muchas ventajas para practicar tu afición en una escapada o, si eres un jinete profesional, en citas como el Circuito del Sol.
-
Cádiz, un paraíso para el turismo a caballo

El mundo del turismo es cada vez más amplio, y por eso los hoteles se adaptan a las nuevas tendencias del mercado para satisfacer las exigencias de sus clientes. Una de las posibilidades es especializarse en grupos concretos para ofrecerles la mejor experiencia, como puede ser el caso de turismo deportivo, como golf o equitación.
Si eres un amante de los caballos, pocos destinos más apetecibles que Cádiz. Si tienes pensado hacer una escapada para practicar la equitación, o vas a tomar parte en algún concurso como el Circuito del Sol, elige un hotel horse friendly como Fuerte Conil Costa Luz. Está ubicado frente a La Fontanilla, una de las playas más bonitas de Cádiz, y a menos de media hora de la Dehesa Montenmedio, una de las mejores instalaciones del mundo para albergar entrenamientos de diferentes disciplinas y que será la sede del citado Circuito del Sol 15 de febrero al 25 de marzo.

Paquete Horse Lovers
Además de una extraordinaria ubicación, el hotel Fuerte Conil Costa Luz ha querido agasajar a los clientes que lo eligen para realizar una escapada deportiva y practicar la equitación con el paquete Horse Lovers, que incluye atractivas ventajas:

1. Un descuento del 10% para estancias de más de 14 días.
2. Vehículo de cortesía a centros hípicos*.
3. Te llevamos el desayuno a tu habitación gratis.
4. Un descuento del 20% en masajes relajantes y de estiramiento para jinetes.
5. Caja fuerte gratuita.
6. Parking gratuito.
7. Información sobre las instalaciones hípicas y servicios veterinarios ubicados cerca del hotel.

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno disponible desde 68,50 euros por noche
Oferta sujeta a disponibilidad y válida desde el 12 de febrero hasta el 24 de marzo de 2018
*El vehículo de cortesía incluye chófer y puede ser compartido con otros jinetes
Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com/ofertas/sunshinetour y 900.8282.32

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Para más información:

Fuerte Group Hotels
Directora de Comunicación: Paula Negro
Avenida Puerta del Mar, 15
29602 Marbella (Málaga)
Tel.: (34) 952.92.00.19- Ext.10701
E mail: communication@fuerte-group.com 
Internet: http://www.fuertehoteles.com/

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.