Ecuestre
Número 410
Abril 2017
Suscríbete
Instalaciones

Cuadras en formato mini

¡Hola! En el post de hoy, os quiero traer una buena dosis de inspiración para aquellos que estéis pensando en construir vuestra propia cuadra para uno o dos caballos o, simplemente, ¡os encanta ver cuadras por miles!
Cuadras en formato mini

Otras noticias

Hípica en el mismo centro de Londres

21 septiembre 2016 | Silvia

Vinos y Lusitanos en Quinta do Rol

10 agosto 2016 | Silvia

15 marzo 2017 | Silvia

¡Hola!

En el post de hoy, os quiero traer una buena dosis de inspiración para aquellos que estéis pensando en construir vuestra propia cuadra para uno o dos caballos o, simplemente, ¡os encanta ver cuadras por miles!

En algunas ocasiones, si tenemos un terreno amplio, puede plantearse la posibilidad de tener a nuestro caballo en nuestra casa en vez de tenerlo pupilado en alguna hípica. Y si no tenemos las instalaciones apropiadas en nuestra propiedad, tendremos que ponernos manos a la obra para crear un maravilloso hogar para nuestro caballo.

Imagen: Sapphire Construction

Según nuestras necesidades y gustos, podemos optar por distintos tipos de cuadras. Algunas tienen algo de espacio, además del box para tener a nuestro caballo en cubierto mientras preparamos o cuidamos.

Podemos hacer un pequeño cercado para cada caballo para que salgan del box siempre que deseen

En otras ocasiones, solo buscamos algo más simple, que se limite a un box, guadarnés y un espacio para el forraje y el pienso... ¡todo es posible!

Imagen: Woodys Barns

En ocasiones no hace falta ni hacer uso de puerta... para que nuestro caballo pueda campar a sus anchas (Imagen: Sacred Mountain Farms)

Si estáis dispuestos a cuidar a vuestro caballo, ya sea alimentándolo, limpiando su cuadra, etc. estas pequeñas cuadras pueden ser una idea encantadora y fácil de mantener a nuestro compañero de aventuras cerca de casa, ¿verdad?

b404f26482f6a87875dcf4501c03a03a

¿Vosotros que preferís? ¿Una cuadra de pequeñas dimensiones para uno o dos caballos? ¿o una para por lo menos cinco caballos? (¿quién sabe? puede que se unan más miembros a la familia, jajaja). La verdad es que a mi la simplicidad que tienen algunas de estas cuadras en formato mini me encanta. :)

Un besín,

Silvia

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.