Publicidad

Margaret Mollet, protagonista de la clausura

Finalizó el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo de Margaret Mollet en la prueba más importante, el Gran Premio. Oliver Singleton, ganador de dos pruebas, fue otro de los protagonistas.
-
Margaret Mollet, protagonista de la clausura
CSN2* Real Club Polo de Barcelona

Margaret Mollet se impuso en el Gran Premio del CSN2* disputado durante el fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Montando a "Vivi DHZ", hizo el mejor registro. Maya Torres montando a "Under Pressure K" y Carlota Vilarrubí con "Hector VH End House" se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Previamente ha tenido lugar la prueba sobre 1,30 metros, disputada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, con Oliver Singleton en lo más alto de la tabla con "Easter CEC", Oliver también fue el vencedor de la prueba de de 1,20 metros con "Romulus du Fraigneau". Valeria Bernat con "Rock N’Roll" y Anna Villagrasa con "Tonamore" fueron segunda y tercera eb la prueba de 1,30 metros. En la de 1,20 metros, Xavier Bernat ha sido segundo con "Amore" y Aljeandra Fransitorra tercera, montando a "Ramira".

La tercera y última jornada del CSN2* que ha contado con la participación de 180 binomios, ha concluido con la prueba de 1.10 y la victoria de la amazona del Open Sports Club, Sofía Font con "Iroko". Le han seguido Romane Baudat con "Swilldy de St. Simeon" e Ivon Rodríguez montando a "Garcia van de Gestelhoeve", segunda y tercera, respectivamente.

Te recomendamos

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Ya puedes conseguir el número 420 de la revista Ecuestre. Disponible en papel o en fo...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.