Ecuestre
Número 412
Junio 2017
Suscríbete
CSIO5* Al Ain

Francia ganó la primera Copa de Naciones del año

Se dio el pistoletazo de salida en el CSIO5* de Al Ain a las Series Nations Cup-FEI. La primera Copa de Naciones finalizó con el triunfo de Francia.
Francia ganó la primera Copa de Naciones del año
16 febrero 2017 |

Francia se impuso en la Copa de Naciones del CSIO5* de Al Ain. Los franceses aventajaron en cuatro puntos, al siguinete clasificado, Qatar. El equipo catarí fue el primero de los tres equipos que optaban a los puntos para la Liga de Copa de Naciones de Oriente Medio, una de las siete ligas de las que consta las Serie Nations Cup-FEI.

El cuarto francès estuvo integrado por Philippe Rozier con “Rahotep de Toscane”(0/0), Frederic David con “Equador van’t Roosakker” (4/0), Adeline Hecart con “Pasha de Gue”(10/1), y Patrice Delaveau con “Aquila HDC” (0/0). Catar, con 8 puntos, ocupó el segundo puesto. Tercero fue Italia, que totalizó 12 puntos.

Resultados

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.