Publicidad

Victoria de Carlos Díaz en el CCI3* de Barroca d’Alva

Carlos Díaz y “Junco CP” han logrado la victoria en el CCI3* de Barroca d’Alva. Gonzalo Blasco y “Sij Veux d’Autize” y María Pinedo y “Carriem van Colen Z”, tercero y cuarta, logran la mínima para el europeo.
-
Victoria de Carlos Díaz en el CCI3* de Barroca d’Alva
Concurso Completo

Gran victoria de Carlos Díaz y “Junco CP” en el CCI3* portugués de Barroca d’Alva. El jinete de Chiclana y el Angloárabe de Antonio Campos se impusieron con los 52.6 puntos de la Doma, manteniendo hoy en la pista de Saltos sus décimas de ventaja sobre la estadounidense Katherine Coleman, el otro cero del Cross pero que sumó antes además dos derribos, lo que dio más margen al español.
Además del gran papel de Díaz, Gonzalo Blasco con “Sij Veux d’Autize” y María Pinedo con “Carriem van Colen Z” han terminado tercero y cuarta, logrando también los objetivos de lograr la mínima para el próximo Campeonato de Europa. Blasco concluyó con 65,6 puntos totales, sumando hoy nueve puntos en la pista de Saltos, lo que era uno de sus puntos débiles. Pinedo finalizó con 71,3.
En el CIC3*, Albert Hermoso y “Nereo CP” finalizaron terceros con 58.4, siendo los únicos en concluir con la puntuación de la Doma. La victoria fue para Yoshiaki Oiwa, de Japón, con “The Duke of Cavan”, siendo segunda la belga Karin Donckers con “Jalapeño”.
Díaz también fue protagonista en el CCI2*, quinto con “Sainete 33,17, de Ignacio Oliva, tras lograr ayer un brillante cero en el Cross y hoy un derribo en la pista para terminar con 57.4 puntos. Le siguió Albert Hermoso con “Quilate”, de Almenara Alta, logrando el de Lleida otro puesto en el top ten, noveno con “Mirla CP”. Duodécima fue la española Blanca García Vidal con “Staff des Champs”.
En el CCI* el mejor español fue Álvaro Blanco-Traba con “Kiril del Talave”, en el puesto undécimo con 53,4 puntos.
En la prueba Preliminar también hubo victoria española, a cargo de Rebeca Pichardo y “Nika del Talave”.

Te recomendamos

La legendaria yeguada mexicana Don Luis González Díez, acaba de cumplir medio siglo d...

Además de saciar a los caballos, el hecho de comer también les mantiene ocupados la c...

Los vendajes tipo apósito sirven para proteger de la suciedad las áreas de piel abier...

Disfruta de la equitación en Cádiz, como afición, de turismo o como profesional, con ...

Las técnicas actuales de evaluación espermática ayudan al ganadero a conocer la capac...

¿Quieres mimar a tu caballo, conocer sus puntos sensibles, donde más le gusta que le ...

Salimos de ruta ecuestre en el norte de Cáceres para avistar las bandadas de grullas ...

Los problemas de dorso en el caballo de deporte constituyen una de las principales pa...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.